8 jugadores que vendió el Inter de Milán y que luego se convirtieron en leyendas

Publicado el 13 Enero de 2018
7

8. Matthias Sammer

El defensor fichó por el Inter de Milán tras destacar en el Stuttgart, pero sólo llegó a estar 6 meses en Italia. No se adaptó al equipo y al estilo de vida italiano y regresó a Alemania para jugar en el Borussia de Dortmund, con quien lograría varias Bundesligas y el Balón de Oro.

7. Dennis Bergkamp

A todo el que le nombren a Berkamp se le viene a la cabeza la imagen del delantero con la camiseta del Arsenal. Sin embargo, no todos saben que la leyenda de los ‘gunners’ pasó antes por el Inter de Milán. Allí permaneció dos años en los que no supo encontrar su sitio y acabó yéndose a Inglaterra por 7,5 millones de euros. Toda una ganga.

6. Roberto Carlos

Roberto Carlos pasó casi toda su carrera en el Real Madrid, llegando a convertirse probablemente en el mejor lateral izquierdo de la historia del club merengue. Pero antes de llegar a la capital española, jugó un año en el Inter de Milán, equipo con el que dio el salto a Europa.

5. Fabio Cannavaro

El que fuera central de la Juventus y del Real Madrid pasó también cuando no era tan conocido por el Inter de Milán. El conjunto ‘neroazzurro’ lo dejó escapar tras dos temporadas. Cannavaro llegó a convertirse en uno de los mejores defensores del mundo e incluso ganó el Balón de Oro.

4. Robbie Keane

El mítico delantero irlandés es conocido por sus etapas en el Leeds, Tottenham o Liverpool, pero también llegó a probar suerte en otras ligas como la Serie A de la mano del Inter de Milán. No cuajó en el conjunto italiano y al poco tiempo acabó regresando a la Premier League.

3. Clarence Seedorf

Clarence Seedorf ha sido uno de los futbolistas holandeses con más clase de los últimos tiempos. El Madrid apostó por él y fue clave las tres temporadas que estuvo antes de emigrar a Italia de la mano del Inter, donde estuvo poco tiempo. Estos le dejaron escapar y fichó por el Milán, donde realizó temporadas muy buenas.

2. Andrea Pirlo

Se convirtió en uno de los mejores jugadores italianos de la historia gracias a su clase y su visión de juego. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Milán y la Juventus, pero antes también pasó por el Inter, que lo dejó escapar.

1. Philippe Coutinho

El último caso de ‘fuga de cerebros’ en el Inter lo ha protagonizado Coutinho. El conjunto de la Serie A vendió al brasileño por 13 millones al Liverpool y recientemente los ‘reds’ lo han traspasado al Barça por la friolera de 120+40 millones de euros.

Comenta