​El club blanco no está haciendo nada bien. Ayer sumó su ​tercer partido consecutivo sin ganar en liga, sus delanteros no marcan goles, aunque generen oportunidades, Cristiano no sabe lo que es ver a puerta y Benzema no está haciendo para nada bien su función.

Zidane siempre muestra actitud positiva en la rueda de prensa, pero al parecer sus jugadores ya son conscientes de la realidad y por lo menos Kroos ya ha tirado la toalla y ha afirmado que lo único que queda es, por lo menos, conseguir entrar en Champions (quedar entre los 4 primeros).

“Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada”, dijo Toni.

Además, Kroos quiso enviar un contundente mensaje en las redes sociales a los seguidores de su equipo recordando que a pesar de la derrota el equipo jugó bien.

Es cierto que este es un momento difícil para nosotros [el equipo] y todos los madridistas. Pero el que diga que hoy jugamos un mal partido no tiene ni idea de fútbol. Tuvimos una buena actuación y tenemos que seguir así. ¡Aún hay mucho por ganar esta temporada!“, sentenció.

Ya queda claro que, no hay ninguna posibilidad de dar vuelta a la tremenda distancia con el Barça. Los jugadores lo saben y solamente quieren poder estar en Champions la próxima temporada y seguir vivos en la actual.