El Celta de Vigo saca los 3 puntos de Anoeta tras remontar a la Real Sociedad. Willian José falló un penalti para los donostiarras con empate a uno pero adelantó antes a los locales. Aspas, de penalti, y Maxi, anotaron para los vigueses​.

​El Celta de Vigo tuvo la primera ocasión en un disparo de Maxi que se le marchó algo desviado. Pero quien dio el primer testarazo fue la Real Sociedad adelantándose en el marcador, centro de Xabi Prieto desde la banda derecha y remate de Willian José de cabeza. Los donostiarras tuvieron una ocasión similar a la del primer gol, centro de Álvaro Odriozola desde la banda derecha y casi remate nuevamente de Willian José. Aspas en la siguiente ocasión para los gallegos intentó acercar el gol del empate. Nuevamente Aspas a los 20 minutos para buscar el empate, pero terminó despejando la defensa. Después llegaría la jugada polémica del partido, una posible mano dentro del área local, Aspas no perdonaría la oportunidad de poner el empate en el electrónico de Anoeta. Cinco minutos después penalti claro sobre Sergio Canales, y Willian José mandaba el balón al larguero en la pena máxima. Los visitantes cerca estuvieron en adelantarse en una triple ocasión de Sisto. Y la última ocasión del primer tiempo fue para los donostiarras, un remate de cabeza de Asier Illarramendi que salva Rubén bajo palos.

En la segunda parte era la Real Sociedad quien tenía la primera llegada, un centro de Sergio Canales que no encontraba rematador. A falta de un cuarto de hora para el final del choque, Maxi de remate de cabeza adelantaba el Celta de Vigo para darle la victoria. Aspas en dos ocasiones seguidas estuvo a punto de ampliar la ventaja aprovechando los espacios locales.

Los donostiarras tendrán que hacer una mejor segunda vuelta para remontar el vuelo y no estar mirando a los puestos de descenso, y salvar una temporada que podría ser ​desastrosa.