PÉSIMOS DEFINIDORES | Los 8 peores cobradores de penaltis en los últimos torneos de la Liga MX

Publicado el 23 Enero de 2018
40
pesimos-definidores-los-8-peores-cobradores-de-penaltis-en-los-ultimos-torneos-de-la-liga-mx.jpeg

El tiro de penalti es una de las oportunidades más claras para que un equipo pueda marcar diferencia en el partido. Sin embargo, en algunas ocasiones su disparador termina haciendo el ridículo desde los once pasos.

Aquí te presentamos a los 8 peores cobradores de penaltis en los últimos torneos de la Liga MX. ¡El segundo es infame!


8. Fernando Uribe (Toluca)

Uno de los jugadores que más fallos ha cometido a la hora de cobrar los penaltis es el colombiano Fernando Uribe.

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca se ha cansado de errar sus disparos desde los once pasos. De los más recordados fue ante Cruz Azul y América.


7. Christian Giménez (Cruz Azul)

Una de los máximos referentes que tuvo por mucho tiempo Cruz Azul es Christian Giménez. El futbolista falló penaltis en los momentos clave para el equipo.

Aunque no siempre fue así. Anteriormente era letal desde el manchón de fusilamiento, paulatinamente fue mermando su técnica de golpeo.

¡LE HIZO EL PARO! | Guardado arremete en contra de los mexicanos que critican a Paco Jémez. Leer más aquí. 


6. Eduardo Herrera (Pumas)

El ahora delantero del Rangers de Escocia, Eduardo Herrera, fue severamente criticado tanto por su baja de juego como por sus disparos fallados de penal.

La directiva se cansó de sus fallos y le quitaron el privilegio de ser el cobrador oficial de los Pumas de la Universidad.


5. Matías Vuoso (Santos)

En una de las finales más cardiacas de las que se tenga historia, Toluca y Santos se enfrentaron en el Bicentenario 2010.

Luego de llegar a la tanda de los penaltis, uno de los encargados de ejecutar fu Matías Vuoso, que encaminó a su equipo a la sentencia en el infierno.


4. Omar Bravo (Guadalajara)

Otro de los peores cobradores de penaltis que ha tenido la Liga MX es el exjugador Omar Bravo. El mochiteco era un matón dentro del área, aunque no así para los penales.

Su mal golpeo de balón también lo llevó a cometer errores en la Selección Mexicana. Aún se recuerda la que voló en un partido frente a Portugal.


3. Carlos Peña (Guadalajara)

El nuevo jugador de Cruz Azul Carlos Peña, se caracterizó por sus penales fallados cuando defendió la elástica de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los más dolorosos fueron los que erró ante Pumas y América, con éste último equipo lo hizo en fase de Semifinales.


2. Oribe Peralta (América)

En el conjunto de las Águilas del América también tienen a su fallador designado. Se trata de del delantero seleccionado nacional Oribe Peralta.

Apenas en el partido ante Pachuca de la Jornada 2, no logró convertir su penal que le hubiera dado la victoria a los azulcremas.

ÚLTIMO MOMENTO | Canterano del América es fichado por un club de Europa. Leer más aquí. 


1. Avilés Hurtado (Monterrey)

En primer lugar aparece el colombiano Avilés Hurtado. De cada 5 disparos desde el punto de penal, falla cuatro.

En la Jornada 3 falló su tiro pero, el que más se recuerda, es el de la final donde tuvo el del empate y no logró concretar.


Comenta