​El fútbol argentino todavía sigue en shock por el increíble error de Independiente. ​Ayer fue el último día del mercado de pases y hubo grandes movimientos. Aquellos que no pudieron cerrar operaciones y que tenían las negociaciones encaminadas, tenían la opción de pedir una prorroga, pero los de Avellaneda perdieron esta oportunidad.

Bryan Cabezas se había convertido en una de las grandes obsesiones de Ariel Holan para esta temporada. Luego de que no llegará Bebelo Reynoso, todas las miradas estaban puestas en el ecuatoriano y el pase se terminó cayendo por un insólito motivo.

Durante los intercambios de contratos, que estaban traducidos al inglés, Independiente cometió un error fatal: el apellido del futbolista fue modificado a Heads (cabezas en inglés). Por lo tanto, Bryan Cabezas pasó a llamarse Bryan Heads y fue rápidamente tendencia.


Tal como era de esperarse, las redes sociales no se lo perdonaron y los memes estuvieron presentes en Twitter. Nunca se había visto un caso así en el mundo del fútbol y los creativos demostraron su talento.




Mientras tanto, Independiente espera el comienzo del campeonato y buscará cerrar las llegadas de Silvio Romero (América, México), Gonzalo Verón (DC United, Estados Unidos) y Carlos Benavídez (Defensor Sporting, Uruguay). ¡Qué no hayan más errores!