Parece que va llegando a su fin el periplo de Mauro Icardi en el Inter de Milán. O eso parece a tenor de la información divulgada por el Corriere della Sera este viernes. Según el medio italiano, Icardi se habría peleado con los croatas Perisic y Brozovic después del partido que enfrentó al conjunto Neroazzurro contra el Spal.

Durante el transcurso del encuentro, el delantero argentino no paró de hacer aspavientos a Perisic, con quien en más de una ocasión discutió durante el partido. Pero lo más grave sucedió en el vestuario, cuando los dos jugadores croatas e Icardi mantuvieron una fuerte discusión que ha terminado por dinamitar la relación entre las tres partes. Lo curioso de todo es que era conocida la buena relación que mantenían Brozovic e Icardi, de ahí que sorprenda la discusión entre los dos jugadores, es más, ambos jugadores han dejado de seguirse por redes sociales.

FC Internazionale v AC Chievo Verona - Serie A

Desde Italia se ha visto el suceso como el empujón definitivo para que Icardi decida marcharse del equipo una vez acabe la temporada. El ​Real Madrid lleva toda la temporada muy interesado en hacerse con sus servicios y tanto el club como el jugador no verían con malos ojos la oferta blanca. Se habla de que el club blanco pagaría 110 millones por su pase y que el jugador pasaría a cobrar unos 11 millones de euros. Además, la directiva del Inter no es tajante a la hora de hablar sobre la renovación del jugador, lo que aumenta los rumores de una posible salida.